Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pablo Zeballos firmó con Emelec

 Pablo Zeballos firmó con Emelec
19 de enero de 2013 - 00:00

Desde el viernes Pablo Zeballos es jugador de Emelec y se desplazará hoy desde Asunción hasta Buenos Aires para entrenar con sus nuevos compañeros en el Complejo Deportivo Buenos Aires Football.

La directiva “eléctrica”, el jugador y su representante, Miguel González Zelada, llegaron a un acuerdo antes de que dirigentes del club Krylia Sovetov de Samara, donde Zeballos militó la última temporada, finalmente aprobaran su préstamo por un año con opción a compra.

Después de un largo período de negociación (desde diciembre de 2012), el convenio entre el Samara y los “millonarios” se dio mediante una videoconferencia realizada a las 4:00 (13:00 en Rusia) de ayer entre dirigentes de ambas instituciones y el empresario del futbolista.

Barcelona, equipo que también pretendía contar con Zeballos, descartó al jugador horas antes de que firme su contrato con su “antagonista”.

Los “eléctricos” realizaron ayer trabajos de recuperación física después de que perdieran su primera prueba futbolística, el jueves, ante Huracán de Argentina (2-1).

Gustavo Quinteros, entrenador “millonario”, destacó la participación de sus dirigidos manifestando que “Emelec controló el partido, solo faltó concretar oportunidades de gol”. Y agregó que Esteban Dreer está prácticamente recuperado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media