Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Óscar Bagüí es amenazado de muerte en Esmeraldas

Óscar Bagüí es amenazado de muerte en Esmeraldas
01 de enero de 2012 - 00:00

El  pasado viernes, el lateral izquierdo de Emelec, Óscar Bagüí, denunció ante la Fiscalía de Esmeraldas un atentado a tiros realizado a la casa de su madre, perpetrado por desconocidos que a través de amenazas e insultos pretendían obtener el pago de  20.000 dólares.

El ex Barcelona compareció ayer ante la Unidad de Delitos Especiales y Extorsión de la Fiscalía para denunciar el ataque a la casa de la madre del futbolista, situada en el norte de la provincia de Esmeraldas, en la frontera con Colombia.

“Los ventanales, puertas y paredes de la vivienda quedaron perforados por los impactos de bala y tuvimos que trasladar a nuestras familias a otro lugar por seguridad”, dijo Bagüí en su denuncia.

Precisó que sus familiares recibieron ayer varias llamadas telefónicas de personas desconocidas que les exigían el pago de dinero a cambio de no atentar contra ellos.

De acuerdo con la denuncia presentada a la Fiscalía, el monto exigido variaba entre 1.000 y hasta 20.000 dólares, que no fueron pagados.

“Hasta esta hora me siguen llegando mensajes al celular y dicen que, si no lo hago (entregar la cantidad de dinero), atentarían contra mi familia”, puntualizó el defensor del conjunto “eléctrico”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media