Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Orense, de local, no cede puntos ante su adversario

Orense, de local, no cede puntos ante su adversario
26 de abril de 2012 - 00:00

En un partido que se definió en último instante con un lanzamiento triple, el representativo del Orense SC. inició en casa su participación en la Liga Nacional Femenina de Baloncesto, con una victoria 79-78 ante el quinteto de la UTE.

El elenco equinoccial, conducido por la paraguaya Paola Ferrari, quien nuevamente fue la mayor encestadora de su equipo y del encuentro, con 33 puntos, estuvo adelante 78-76 cuando restaban escasos segundos para terminar. Sin embargo, un lanzamiento triple de Lizet Castillo le dio el triunfo al elenco local ante la alegría de su parcialidad.

En otro de los partidos disputados la noche del martes anterior, en el coliseo Rumiñahui de Sangolquí, el cuadro del Santamaría- USFB se impuso a su similar del Uruguay-Sadazteam por 61-48.

Finalmente, la sorpresa de la fecha la dio San Camilo-Quevedo, que manejó el partido a su antojo frente al equipo del Mavort (cuya primera actuación significó un triunfo a domicilio frente al Uruguay), y salió airoso por 69-60, producto del buen desempeño colectivo de las “fluminenses”, que aprovecharon al máximo la calidad de la espigada chilena Tatiana Gómez (31 puntos).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media