Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ordóñez liderará la defensa de Barcelona ante el Cuenca

Ordóñez liderará la defensa de Barcelona ante el Cuenca
01 de mayo de 2013 - 00:00

Ya lo dijo el técnico argentino Gustavo Costas: mientras Anderson Ordóñez mantenga el buen nivel de juego que mostró el domingo pasado ante Liga de Quito, “será la primera alternativa para reemplazar a los defensas  titulares del equipo”.  

La interrogante es quién lo acompañará en la zona defensiva en el partido de este viernes ante el Deportivo Cuenca, pues José Luis Perlaza se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Frickson Erazo tuvo que abandonar ayer la práctica matutina del equipo debido a una torcedura en su tobillo derecho.

La lesión se produjo cuando el jugador intentó patear la pelota y se encontró con un hueco en el césped de la cancha alterna del estadio Monumental.  

Los médicos del club “canario” atendieron de inmediato al defensa central y le pusieron una bota de hielo para desinflamar la zona afectada. Sin embargo, el primer informe indica que no hubo esguince y que con descanso, el “Elegante”, como lo llaman sus compañeros por su estilo de juego, podría entrenarse hoy sin mayores inconvenientes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media