Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ocho ecuatorianos heridos mientras seguían el Dakar

Ocho ecuatorianos heridos mientras seguían el Dakar
08 de enero de 2013 - 00:00

Ocho turistas ecuatorianos resultaron heridos ayer, luego de que se volcara el vehículo en el que se transportaban mientras seguían la ruta del Rally Dakar, que tuvo como escenario en su tercer día la región peruana de Ica, informó la Policía de esa ciudad.  

El general Abel Gamarra, director nacional de Operaciones Especiales de la Policía, dijo en la emisora Radio Programas del Perú (RPP) que el incidente se produjo en el sector denominado Comatrama, cuando iban por las dunas aledañas a la laguna de la Huacachina.

“Estas personas se han ido hasta la zona de Comatrama, una zona muy alejada, y allí es donde se accidentaron. Hay ocho turistas lesionados y una de ellos permanece en observación”.

Según el general, la imprudencia del chofer fue lo que ocasionó el percance y añadió que no se respetó la zona de seguridad establecida.

Entre tanto, el piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Buggy) se adjudicó la tercera etapa  de la competencia, que se realizó entre Pisco y Nazca.

El español Carlos Sainz (Buggy) terminó decimocuarto, a más de media hora de su compañero de equipo. El nuevo líder es el francés Stéphane Peterhansel (Mini).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media