Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Noboa sí jugará contra Alemania, afirma su padre

Noboa sí jugará contra Alemania, afirma su padre
09 de mayo de 2013 - 00:00

Fernando Noboa calmó ayer a los seguidores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El padre de Christian,  volante de la tricolor que juega en el Dínamo de Moscú (Rusia), aclaró los rumores sobre una supuesta ausencia de su hijo en el partido contra Alemania, el próximo 29 de mayo en Estados Unidos.

“Contra Alemania llega perfectamente, quizás no juegue los siguientes partidos de la Premier de Rusia, en todo caso la decisión la tomara él con los doctores del equipo”, dijo en declaraciones a una radio quiteña.

Noboa, pieza fundamental en el planteamiento del estratega colombiano Reinaldo Rueda, sufrió este fin de semana una lesión muscular que hizo que abandonara repentinamente el partido que su equipo jugaba ante el  Krylya Sovetov.

Según información registrada por portales y diarios rusos, el ecuatoriano salió del campo de juego luego de  sentir un tirón en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser atendido inmediatamente por el cuerpo médico.

En principio de especuló que la lesión era grave y que podría poner en riesgo la actuación del futbolista en los partidos contra Alemania (amistoso) y Perú (eliminatorias). Pero el mismo jugador descartó aquello, el pasado lunes, a través de su cuenta en la red social Twitter. “Creo que tendré unos 15 días de recuperación”, publicó el volante.

Los médicos de la Selección están al tanto del proceso de recuperación del volante. Constantemente se comunican con él y con los galenos del Dínamo para conocer su evolución.

La “Tri” se reunirá en Quito dentro de dos semanas, antes de viajar a Estados Unidos. Luego de aquello regresará a la capital para planificar el compromiso de eliminatorias contra Perú.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media