Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Noboa buscará refuerzos en Brasil, Colombia y Uruguay

Noboa buscará refuerzos en Brasil, Colombia y Uruguay
10 de junio de 2011 - 00:00

El titular de la lista Primero Barcelona, Antonio Noboa, ofreció una rueda de prensa ayer en las oficinas de   Industrial Molinera, en la que anunció que para reforzar al cuadro “Torero” se   buscan  refuerzos de nacionalidad uruguaya, colombiana y brasileña.

“Estamos trabajando. No hay que perder más tiempo y desde antes de que nuestra lista (número 2) sea elegida para dirigir el club, se ha empezado a observar jugadores de varias nacionalidades y tenemos en lista a algunos de Brasil, Uruguay y   Colombia”, anunció el aspirante a la presidencia de Barcelona.

“Toño” también habló sobre la actual situación económica del club y manifestó que recibiría a un equipo con deudas que oscila entre 15 y 17 millones de dólares.

“Hasta ahora esa es la cifra que dan los balances. Esperemos que no asciendan cuando tomemos la directiva”, comentó.

Asimismo, el empresario indicó que en las elecciones de mañana “goleará” en las urnas a su rival de contienda José Herrera. “Estamos convencidos de que “barreremos” con los votos. Los socios de Barcelona nos darán el apoyo para eso”.

Por otra parte, Noboa confirmó   que ya tiene el nombre del técnico y solo que  falta esperar hasta el sábado (mañana) para dar a conocer el nombre del nuevo DT del club “canario”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media