Narciso Mina muy cerca de firmar con el América de México
El diario mexicano Récord asegura en su página web que el actual delantero de Barcelona, Narciso Mina, firmaría contrato con las "Águilas" en las próximas horas.
El portal de ESPN también publicó que el jugador ecuatoriano se encuentra dialogando con su representante afinando detalles de su viaje a México para el Clausura 2013.
Desde hace algunas semanas se corría el rumor del interés del América por el delantero esmeraldeño. Miguel "Piojo" Herrera técnico azulcrema también anunció semanas atrás que iban a buscar la contratación de Mina ya que a ÉL le interesaba mucho.
Narciso Mina terminó por segundo año consecutivo goleador del campeonato nacional con 30 goles. El año pasado hizo 28 vistiendo la camiseta del Independiente del Valle.
Ecuador encabezará iniciativa internacional para el manejo sostenible de especies marinas
¡Mala racha! Barcelona SC pierde ante Argentinos Juniors en su camino en la Libertadores
Fuerzas Armadas se despliegan en Alausí tras aluvión y apoyan en remoción de escombros
Judicatura designa a Damián Larco como presidente encargado del organismo
Trump evalúa posibles ataques a Irán, según CBS
Río Babahoyo se desborda en Pimocha y mantiene alerta activa en monitoreo
“Son reales”: el comentario de Obama que disparó teorías sobre extraterrestres
