Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nacional impidió festejo de Cerro en su aniversario

Nacional impidió festejo de Cerro en su aniversario
02 de octubre de 2012 - 00:00

El club paraguayo Cerro Porteño celebró brillantemente su fiesta por su centenario de fundación, pero ésta se vio un poco empañada por no lograr vencer a Nacional por el torneo Clausura.

En realidad, hoy es la fecha del cumpleaños del popular once paraguayo, pero la celebración se hizo a estadio repleto la noche del domingo ante miles de seguidores presentes en una demostración de desbordante entusiasmo.

El equipo había enfrentado en 1913, en su primer partido oficial, precisamente a Nacional, con el cual ahora empató 1-1 y pretendía rememorar el hecho con un triunfo que nunca llegó.

Cerro Porteño se encuentra lejos de las primeras posiciones de la tabla del torneo clausura y quería comenzar a remontar esa situación, para transmitir una buena imagen a quienes le siguen.

Sin embargo, la “Academia” saltó al campo de juego con intenciones de evitar que la fiesta azulgrana fuera completa y lo demostró desde los primeros minutos, con mayor decisión en el ataque. Marcos Melgarejo (Nacional) y Jonathan Fabbro (Cerro) anotaron los goles.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media