Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mushuc Runa, a un punto del ascenso

Mushuc Runa, a un punto del ascenso
05 de noviembre de 2013 - 00:00

Tras el triunfo (2-1) de Olmedo sobre el Deportivo Azogues y el empate (1-1) de Mushuc Runa contra el Ferroviarios, la serie “B” del balompié ecuatoriano ya conoce al primer ascendido a la categoría de privilegio en la siguiente temporada.

Matemáticamente el “Ciclón de los Andes” aseguró su presencia en la serie “A” el próximo año; sin embargo, este certamen entrega dos cupos. Es decir, que aún resta por conocer al acompañante del Olmedo en la siguiente temporada.

El elenco del Mushuc Runa es favorito en el camino al ascenso. La escuadra del “Ponchito” tiene 77 puntos en la acumulada, 12 unidades más que su inmediato perseguidor, el Imbabura.

Para que el Mushuc ascienda a la serie “A” necesita obtener un punto y solo faltan cuatro fechas para que finalice el torneo. Es decir, hay doce puntos en disputa.

En otros resultados de la fecha 40, el Municipal Cañar se impuso 1-0 al Imbabura; mientras que River Plate perdió (3-1) en casa frente al Técnico Universitario. Grecia doblegó 2-0 al Espoli y Aucas consiguió rescatar un punto al igualar 2-2 con UTC.

En la próxima jornada, el Mushuc visitará a Técnico U. y Olmedo jugará ante Ferroviarios. El otro candidato al ascenso, Imbabura, recibirá a River en el Olímpico de Ibarra.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media