Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Morelia, a un paso de la Liguilla

Morelia, a un paso de la Liguilla
04 de noviembre de 2011 - 00:00

El Morelia de Joao Rojas recibe hoy (20:00) a Jaguares, en un cotejo clave para el equipo del ecuatoriano, que depende de sí mismo para clasificarse a la liguilla final del Apertura.

Los “felinos” cuentan con el pase a la instancia final en sus manos, pero buscarán el liderato general (son segundos) para colocarse en la mejor posición   y así afrontar los duelos definitivos en busca de su primer campeonato. El conjunto de Morelia es octavo en la tabla de posiciones general, por lo que  el elenco del “Chico Maravilla”  está obligado a sumar 3 puntos.

La fecha 17 del certamen “azteca” continuará mañana con compromisos atractivos como el que tendrán el Cruz Azul contra el América y Chivas frente al Pachuca. Cuatro clubes históricos del balompié mexicano.

La “Máquina Cementera” recibe, a las 17:00, a las “Águilas”, del “tricolor” Cristian Benítez. El delantero  lleva 8 tantos en el Apertura y su equipo es penúltimo en la general, con 15 puntos, solo por encima del Atlas (12).

Los demás ecuatorianos que verán acción en esta séptima jornada  serán Walter Ayoví, con el Monterrey, que recibe (17:00) al Atlante, en un partido en el que el “Sargento” jugará desde el inicio. El Santos de Cristian Suárez  actuará en su reducto contra el colista, Atlas, a las 19:00.

El San Luis de Michael Arroyo se enfrenta (20:45) al Toluca. El Chivas (19:00) recibe al Pachuca de Segundo Castillo, Félix Borja y Jaime Ayoví.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media