Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Morante actuará en el once inicialista de la “U” de Chile cuando debute en el Clausura

Morante actuará en el once inicialista de la “U” de Chile cuando debute en el Clausura
14 de julio de 2012 - 00:00

El tricampeón vigente del balompié araucano, Universidad de Chile, jugará su primer cotejo del torneo Clausura 2012 este lunes cuando mida a La Serena, en el certamen que al momento lidera el Colo Colo, tras la disputa de la primera jornada.

El debut coincidirá con la reaparición del zaguero central ecuatoriano Eduardo Morante, por el que el conjunto de la Universidad pagó dos millones de dólares a principios de año y solo ha jugado 42 minutos debido a una seguidilla de lesiones.

La “U”, que hace un par de semanas se proclamó campeón del Apertura, no jugó la semana pasada para gozar de un mayor tiempo de recuperación  tras el nuevo título obtenido hace dos semanas.

El conjunto monarca chileno  también afina los detalles del fichaje del volante argentino Luciano Civelli, del Libertad paraguayo, que probablemente será la última incorporación del club para afrontar el segundo semestre.

El “albiceleste”, de 25 años, provocó una grata impresión en el técnico Jorge Sampaoli cuando la “U” se enfrentó al cuadro paraguayo en la última edición de la Copa Libertadores que la ganó el Corinthians de Brasil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media