Ecuador, 02 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministro Cevallos despierta expectativas en su gestión

Ministro  Cevallos despierta expectativas en su gestión
01 de julio de 2011 - 00:00

Con gran soltura, el ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, tuvo ayer su primer encuentro con la prensa. “Pepe Pancho” expuso la gestión  que ha desarrollado durante el primer mes al frente de la cartera de Estado, que por ahora seguirá funcionando en Quito. La decisión del Gobierno es que esa Secretaría se traslade hasta la localidad de Río Verde, en  Esmeraldas.

El  primer paso para cumplir con este objetivo es culminar  la construcción del Centro de Desarrollo Deportivo, luego de lo cual empezará la edificación del Ministerio.

Posteriormente  evacuarán los temas pertinentes, pero lo importante será el fortalecimiento de las 7 direcciones regionales que entrarán en servicio, dijo.

El Secretario de Estado fue explícito en sus declaraciones, demostrando mucho oficio para manifestarse ante una audiencia integrada en su mayoría por funcionarios, empleados y colaboradores del Ministerio, para luego de su intervención absolver las inquietudes de los comunicadores deportivos  que laboran en la capital.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media