Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mina, otro refuerzo para El Nacional

Mina, otro refuerzo para El Nacional
20 de diciembre de 2013 - 00:00

El esmeraldeño Isaac Mina aceptó la propuesta que hace una semana le hizo El Nacional y ayer estampó su firma en un contrato que lo ligará al club por 12 meses.

Su nombre fue uno de los sugeridos por el técnico Carlos Sevilla para reforzar el plantel en el 2014.

El DT imbabureño lo tuvo en Deportivo Quito en el título del 2008. “Estoy agradecido con el profesor Sevilla y con los directivos de El Nacional por hacer este esfuerzo. Soy un jugador ganador y eso vengo a hacer. Ojalá Dios quiera que los planes que tenemos se hagan realidad”, dijo el defensa de 33 años.

Mina es la segunda adquisición del elenco ‘criollo’ para la temporada 2014. “Creo que El Nacional se está armado correctamente, de atrás para adelante, como siempre he escuchado que es lo adecuado. Con Isaac se completará una dupla importante junto a Jorge Guagua”, refirió Nicolás Vega, gerente del plantel.

Con las 2 contrataciones solo restaría un nombre para cerrar las vinculaciones de la próxima temporada, que según anticipó el presidente, Jorge Yunda, solo serían 3. “Necesitamos un delantero con gol y en esos diálogos nos encontramos. Esperamos concretarlo lo más pronto posible”, acotó Vega.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media