Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mena evita la segunda caída de Emelec en el campeonato

Ángel Mena (der) fue el más desequilibrante del ‘Ballet’ por el costado zurdo del campo. FOTO: API
Ángel Mena (der) fue el más desequilibrante del ‘Ballet’ por el costado zurdo del campo. FOTO: API
01 de mayo de 2014 - 00:00

Con un golazo de Ángel Mena a diez minutos para el final, el puntero del campeonato, Emelec, evitó perder su segundo partido de la primera etapa. Con el empate, el ‘Ballet’ mantuvo la punta y además le sacó 7 puntos a su inmediato perseguidor, Liga de Loja.

Emelec generó la primera llegada clara a los 16 minutos. Marcos Mondaini se escapó por derecha, centró a Luis Miguel Escalada, quien conectó un cabezazo, pero Robinson Sánchez mandó al tiro de esquina.

Los azules dominaban en cancha; sin embargo, a los 27’ Olmedo abrió el marcador con un balón alto. Byron Cano conectó de taco para que Cristian Palacios dentro del área definiera ante la salida de Arana.

A los 31’ Mena se escapó por la izquierda y lanzó un centro que se paseó frente al arco sin que nadie apareciera para empujar. Luego (37’) Pedro Quiñónez intentó de tiro libre, pero el balón pegó en el horizontal.

Romario Caicedo, a los 69’, estuvo cerca de liquidar, pero Arana salvó a los ‘millonarios’. A los 81’, la fortuna acompañó a Emelec. Mena se escapó y trató de centrar al área, pero el tiro se convirtió en un disparo e ingresó, tras pegar en el poste.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media