Marquinhos desmiente haber dicho que quiere jugar en el "Barça"

- 27 de mayo de 2014 - 17:00
El central brasileño es la primera opción para reforzar la zaga del conjunto español.

El defensa del Paris Saint Germain Marcos Aóas Correa, más conocido como Marquinhos, por el que el Barcelona está interesado para reforzar el eje de la zaga, negó haber manifestado hoy su deseo de vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada.

A través de su cuenta de Twitter, Marquinhos ha asegurado que las declaraciones emitidas por el programa Primer Toc (Primer Toque) de RAC1 no son suyas. "Son falsas, ni siquiera era mi voz", ha denunciado.

La propia emisora catalana ha admitido minutos más tarde el error al reconocer haberse confundido de protagonista al haber entrevistado "a otro Marcos, de la selección sub-21 de Brasil", concretamente al portero del Fluminense Marcos Felipe, quien supuestamente ha sido el autor de dichas declaraciones.

En cualquier caso, el interés del Barcelona por Marquinhos, es un hecho. El PSG pagó al AS Roma de Italia, hace un año, cerca de 35 millones de euros y pretende recuperar esa cantidad.

El Barça, que no piensa pagar a esa cifra, estaría dispuesto a incluir en la operación al defensa Dani Alves, lo que abarataría el precio de un traspaso que podría cerrarse en torno a los 16 millones de euros.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: