Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maradona: “No sé si es DT, jugador, agente o petrolero”

Maradona: “No sé si es DT, jugador, agente o petrolero”
09 de enero de 2012 - 00:00

Diego Maradona se mostró crítico con el papel que está desempeñando el brasileño Leonardo en el club francés, París Saint-Germain (PSG): “No sé si es jugador, entrenador, agente o petrolero”, explicó en una entrevista concedida al canal Football Club, de los Emiratos Árabes Unidos.

“No le comprendí cuando pasó del Milan al Inter y todavía menos con lo que hace en el París Saint-Germain”, apuntó sobre el rol de Leonardo en la dirección deportiva del club de la serie “A” de la liga de Francia.

Diego explicó con detalle lo que considera una maniobra poco ética: “Hasta ahora, no se veían este tipo de actitudes en el fútbol. Eso no se hace. Ir del Milan al Inter es como pasar de Boca a River. Es una traición. Pero los que traicionan siempre están ahí y firman contratos con los que tienen mucho dinero, como estos que han comprado el PSG. Así que en este caso, imagino que soy yo quien se equivoca y Leonardo quien tiene razón”.

El “Pelusa” fue visitado por el capitán holandés de Arsenal de Inglaterra, Robin van Persie, de vacaciones con su familia en el emirato de Dubai. “Siempre admiré a Maradona, desde que era niño.

Mi sueño de conocerlo se hizo realidad”, dijo Van Persie, a quien el astro argentino lo describió a su vez como “un ídolo en Holanda e Inglaterra y una estrella con un gran talento”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media