Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maradona multado por comentarios ofensivos

Maradona multado por comentarios ofensivos
29 de diciembre de 2011 - 09:52

El argentino Diego Maradona, entrenador del Al Wasl, club profesional de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), ha sido multado con 9.000 dirham (2.450 dólares, 1.900 euros) por comentarios ofensivos hacia el técnico de un equipo rival.

Maradona criticó a su colega del Al Ain, el rumano Cosmin Olaroiu, tras un partido de la liga local disputado el mes pasado.

La Asociación de Fútbol de los EAU también ha amonestado en su página web al "Pelusa".

Maradona indicó que acepta la sanción, pero que no piensa cambiar su forma de expresarse. "Continuaré haciendo las críticas que considere en las ruedas de prensa. No pararé hasta que mi club, el Al Wasl, logre sus derechos", dijo tras conocer el castigo.

Tras perder con el Al Ain, el ex seleccionador argentino aseguró que Olaroiu y sus ayudantes celebraron el gol de la victoria de forma poco profesional y llamó grosero y descortés al entrenador rumano.

"Un técnico está legitimado a celebrar las victorias de su equipo, pero hay una forma de hacer las cosas sin ofender al oponente", dijo Maradona.

En el mundo árabe llamar a alguien maleducado está considerado como una ofensa grave. Maradona entrena al Al Wasl desde mayo y tiene dos años de contrato.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media