Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manchester United perdió y se le acerca el Manchester City

Manchester United perdió y se le acerca el Manchester City
11 de abril de 2012 - 15:55

Manchester United perdió la oportunidad de mantener la distancia de 8 puntos frente a su vecino (Manchester City), luego de perder de visita frente al Wigan. Antonio Valencia fue titular en los "diablos rojos" pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

El Wigan es uno de los últimos de la tabla de posiciones, sin embargo demostró con juego que no quiere descender. Los locales fueron siempre superiores a un desconocido United. El gol del Wigan llegó a los 50 minutos en los pies del volante Shaun Maloney, quien tras recibir un pase de parte del chileno Jean Beausejour remató al pórtico visitante y venció al español De Gea.

El United no encontró respuestas con los cambios y pierde por primera vez en su historia ante este equipo. Por su parte, el Manchester City venció 4 a 0 al West Bromwich Albion con doblete de Agüero (min 6 y 54), un gol de Tévez (min 61) y cerró la cuenta el español David Silva (min 64).

Con estos resultados el City se pone a 5 puntos de su vecino el United a falta de 5 jornadas para que se acabe el torneo. En la fecha 36 estos dos equipos se enfrentarán en campo del Manchester City, en un partido que podría definir la Premier.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media