Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manchester City cayó en la Premier

Manchester City cayó en la Premier
10 de febrero de 2013 - 00:00

El Manchester City cayó ayer en su visita al St. Mary’s Stadium ante el Southampton por 3-1 debido a varios errores defensivos.  

El modesto Southampton mostró los dientes ya en el minuto siete con un gol del inglés Jason Puncheon en el que la defensa “citizen” se vio sorprendida por los locales, y puso seriamente contra las cuerdas a los de Roberto Mancini en el 22 con otro gol, en esta ocasión el autor fue el norirlandés Steven Davis, propiciado por un error del arquero Joe Hart quien no pudo detener el balón.

El tanto del bosnio Edin Dzeko antes del descanso no sirvió para iniciar una remontada, sino que fue tan solo un espejismo que se evaporó al comienzo del segundo tiempo, cuando el inglés Gareth Barry convirtió  en propia meta que cerraba la derrota del City.

Hoy, el Manchester United recibirá al Everton con la posibilidad de aumentar su ventaja en el liderato respecto a los de Mancini hasta doce puntos, una distancia significativa en la vigésima sexta jornada. En otros resultados, Arsenal ganó 1-0 en su visita al Sunderland y el Chelsea goleó 4-1 al Wigan.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media