Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macará pinta de “celeste” el Alejandro Serrano Aguilar

Macará pinta de “celeste” el Alejandro Serrano Aguilar
25 de junio de 2012 - 00:00

Macará de Ambato obtuvo una valiosa victoria 2-0 en condición de visitante ante Deportivo Cuenca, que peleaba por mantenerse en las primeras ubicaciones. Los “celestes” anotaron en el Alejandro Serrano por intermedio de Bryan Rodríguez y Domingo Martínez. 

La primera conquista para los visitantes llegó a los 22’ del primer tiempo, cuando Martínez remató tras recibir un rebote de la defensa cuencana, el balón rozó el pie de Rodríguez, antes de irse al fondo de la portería.

Ese tanto, en el resto de la primera parte, causó motivación en los dirigidos por Homero Mistral Valencia, que controlaron en defensa a los adiestrados por Luis Soler.

En la etapa de complemento, el estratega de Deportivo Cuenca, realizó tres variantes en busca de alternativas ofensivas, con el ingreso de Eder Fuertes, Mike Rodríguez y David Matute por Roberto Valarezo, Omar Andrade y Walter Chalá (Lesionado), respectivamente, pero no le surtieron un efecto positivo.

Macará, por su parte, demostró orden en el bloque posterior y en la contra pudo liquidar por intermedio de Omar Guerra y Carlos Quintero.

El premio por buscar ampliar el marcador llegó para los “guaytambos” cuando se jugaban 2 minutos de adición. Quintero desequilibró a la retaguardia adversaria y dejó el balón para que Martínez, con arco desguarnecido, liquidara el partido.

Con este resultado la escuadra ambateña, que sumó 21 (-9), es décima y salió de zona del descenso a la que había caído el sábado, tras la victoria 1-0 con tanto de Néstor Ayala de Técnico U. (undécimo con 18-10), ante Olmedo, que sigue último con 11 -27, mientras que Deportivo Cuenca se mantiene sexto con 30 (-4). (AC)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media