Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Copa de la liga inglesa (capital one cup)

M. City y Sunderland se enfrentan en final inédita

Manuel Pellegrini, DT del Manchester City, durante uno de los últimos entrenamientos. Foto: EFE
Manuel Pellegrini, DT del Manchester City, durante uno de los últimos entrenamientos. Foto: EFE
02 de marzo de 2014 - 00:00

El Manchester City y el Sunderland se disputan hoy desde las 09:00 en el estadio de Wembley el primer título de la temporada en Inglaterra en la final de la Copa de la Liga (Capital One Cup), instancia en la que se enfrentarán por primera vez.

Los ‘ciudadanos’ se enfrentan a un equipo que en la Premier lucha por abandonar los puestos de descenso, pero que se ha crecido en la Copa y ha tumbado en su camino hacia la final a dos grandes, el Chelsea y el Manchester United.

El encuentro es una oportunidad única para el modesto Sunderland, que no levanta un trofeo desde la Copa de Inglaterra (FA Cup) que la ganó ante el Leeds en 1973. Para el ‘City’, este es el primer obstáculo que debe superar en una temporada en la que el dueño del club, el jeque Mansour bin Zayed, exigirá al chileno Manuel Pellegrini una contrapartida en títulos a la millonaria inversión que ha hecho.

Los ‘citizens’ recuperan para el duelo a su principal estrella, el delantero argentino Sergio Agüero, tras más de un mes de baja, mientras que los ‘Black Cats’ (Gatos negros), se presentan en su primera final de importancia en las últimas dos décadas sin lesionados destacables.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media