Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Xolos de Martínez suman su segunda victoria en el Clausura

Los Xolos de Martínez suman su segunda victoria en el Clausura
14 de enero de 2013 - 00:00

Los Xolos de Tijuana, donde milita el ecuatoriano Fidel Martínez, avanzan firmes en el objetivo de revalidar el título mexicano, al sumar su segunda victoria -la primera en casa- superando por 1-0 al conjunto del León.

Con gol de Fernando Arce a los 6’, el cuadro se quedó con la victoria. A los 66’, Carlos Peña, de los “felinos”, vio la tarjeta roja tras una falta sobre Martínez; y a los 79’, las fuerzas se equilibraron cuando Leandro Augusto, apenas a 2 minutos de  ingresar, se fue expulsado.

Martínez, que actuó hasta los 87’, fue el más peligroso y cuando salió se fue aplaudido.

EL PACHUCA DEL “CHIVO” SUÁREZ NO PUDO HACER FRENTE AL ATLAS

Luego de haber debutado con una victoria en casa en la primera fecha del Clausura mexicano, el Pachuca de Christian Suárez perdió 2-0 en su visita al Atlas, conjunto que no ganaba en casa desde hace casi 9 meses.

El elenco de los “zorros” ganó por última vez el 28 de julio de 2012, y la última victoria fue coincidentemente en su visita al Pachuca.

Omar Bravo (35’) abrió de penal el marcador. A los 49’, la visita perdió a Daniel Ludueña (expulsado).

Y a los 65’, Vicente Matías Vuoso liquidó el cotejo. El “Chivo” Suárez partió de titular, pero no jugó todo el encuentro. Salió a los 62’.

EL MONTERREY DE AYOVÍ SE IMPUSO AL MORELIA DE ROJAS Y MONTERO

El Monterrey de Walter Ayoví sumó sus tres primeros puntos del Clausura mexicano, tras superar 1-0 al Morelia de Joao Rojas y Jefferson Montero.

A pocos minutos del final del cotejo los tres ecuatorianos coincidieron en cancha y todos mostraron un buen juego. Neri Cardozo, a los 7’, fue autor del único tanto.

Vale señalar que los visitantes jugaron con uno menos toda la segunda parte luego de que Héctor Mancilla vio la tarjeta roja a los 45’.

Ayoví jugó los 90’, igual que Rojas, mientras que la “Turbina” Montero, a pesar de que había anotado en la primera fecha, ingresó a los 70’

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado