Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los “rossoneri” se fijan como objetivo obtener el título de la liga italiana, en la que lideran

Los “rossoneri” se fijan como objetivo obtener el título de la liga italiana, en la que lideran
07 de abril de 2012 - 00:00

El AC Milan, eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones por el Barcelona, puede centrarse ya en la lucha que mantiene con la Juventus (2º) por hacerse con el título de la liga italiana, en la que es líder con una ventaja de dos puntos.

Los “rossoneri” reciben hoy (09:00) en San Siro a la Fiorentina (17º), mientras que la Juventus visitará (11:30) el campo del Palermo (9º), en partidos correspondientes a la 31ª jornada, que se disputa hoy enteramente, debido a la Semana Santa, para que ningún partido coincida con el Domingo de Pascua.

El conjunto entrenado por Massimiliano Allegri (foto) podrá afrontar la 8 fechas restantes hasta el final de la temporada con una plantilla casi completa (excepto en el caso del brasileño Alexandre Pato) y más descansada, ya sin compromisos europeos. “En la liga somos primeros y más fuertes que todos los demás”, advirtió el argelino Djamel Mesbah, del Milan.

Por su parte, la Juventus jugará su partido dos horas más tarde, por lo que una victoria milanista podría inyectar mucha presión a los turineses, con poco margen de error pero que prometen no dar nada por perdido.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media