Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los del Astillero intentarán sacar ventaja como visitantes

Los del Astillero intentarán sacar ventaja como visitantes
28 de agosto de 2012 - 00:00

El Cobreloa chileno enfrenta esta tarde (17:15 de Ecuador)a Barcelona, al que recibirá en su fortín de Calama, en compromiso de ida de la segunda fase por la Copa Sudamericana.

El equipo araucano, en la primera etapa, eliminó al Tacuary paraguayo, mientras que en la primera ronda los ecuatorianos dejaron en el camino al Deportivo Táchira venezolano.

Los “zorros del desierto” vienen de caer 1-3 ante Colo Colo por el torneo local, donde hasta el momento han cumplido con una discreta campaña. Son decimocuartos con apenas 7 puntos.

Ante los “toreros”, el técnico Javier Torrente podrá contar con el portero argentino Luciano Palos, quien se recuperó de una molestia. “Estoy muy contento, porque pude superar una lesión complicada”, manifestó el guardameta.

Los amarillos buscarán ratificar en Calama el buen momento futbolístico que atraviesan en el campeonato ecuatoriano, donde el pasado viernes ganaron 2-1 al Deportivo Cuenca como visitantes.

“Venimos a buscar un buen resultado para así definir en nuestro estadio. El equipo está compacto en todas las líneas, no hay uno o dos jugadores que destaquen sobre el resto y vamos a dar pelea”.

Otra vez se vuelven a ver

El Olimpia paraguayo deposita toda la confianza en su condición de local en el partido que disputará esta noche (19:45 de Ecuador) ante a Emelec.

“Estamos con muchísima fe, buscaremos sacar esto adelante, aunque es un partido difícil, pero hay que ser inteligentes para buscar sacar los mejores beneficios”, indicó Gregorio Pérez, técnico del “Decano”.

El atacante argentino Maximiliano Biancuchi, primo del astro Lionel Messi; y el defensa uruguayo Sebastián Ariosa, forman parte del esquema que prepara Pérez.

Los asunceños buscarán el borrón y cuenta nueva tras la eliminación que sufrieron ante este mismo rival en la Copa Libertadores.

Emelec, dirigido por Gustavo Quinteros, arribó la noche del sábado a suelo paraguayo luego de vencer por 1-0 al Olmedo en el torneo local, en el que marcha como escolta del líder Barcelona.

Los visitantes retomaron los entrenamientos en la mañana del domingo en las instalaciones deportivas del hotel donde se hospedan, fuera de la capital.

El atacante argentino Luciano Figueroa reconoció que Olimpia será un rival muy difícil, aunque destacó que pondrán “muchas ganas” y buscarán realizar un buen papel.

El equipo “eléctrico” llegó a la segunda fase, tras eliminar al Universidad de San Martín peruano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media