Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los clubes recibirán más dinero con la compra de derechos de televisión

Los clubes recibirán más dinero con la compra de derechos de televisión
13 de diciembre de 2012 - 12:24

Los canales que compraron los derechos de televisión para transmitir los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol son GamaTv, TC Televisión, EcuadorTV y Ecuavisa. A ellos se suma un aporte de Canal Uno para realizar temas especiales los domingos.

Estos canales deberán transmitir los seis partidos de la Serie A en directo y dos de la Serie B en directo. “Se necesita pantallas, por lo menos cuatro canales son los que transmitirán”, manifestó Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en una emisora capitalina.

La entrega económica por estos derechos será de 16 millones 600 mil dólares para distribuir entre los 12 equipos de la Serie A. “Recibirán más de lo que iban a recibir en sus contratos que tenían firmados con sus respectivos canales”, señaló el máximo dirigente del balompié ecuatoriano.

Además aseguró que se creará una comisión dentro de la Federación que busque un acuerdo en el tema horarios, para que exista una planificación con la misión de respetar los horarios que los clubes tienen acostumbrado a jugar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media