Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Londres pone a la venta 900.000 entradas adicionales para los Juegos

Londres pone a la venta 900.000 entradas adicionales para los Juegos
08 de mayo de 2012 - 17:00

El Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG) anunció este martes que pondrá a partir del viernes a la venta 900.000 entradas adicionales para los Juegos Olímpicos, entre las que habrá pases para las competiciones de baloncesto, natación, tenis, fútbol y gimnasia.

A las 10.00 horas GMT del próximo viernes se abrirá un plazo de 31 horas en el que tendrán preferencia las 20.000 personas que participaron sin fortuna en los dos sorteos previos que organizó el LOCOG para adquirir entradas.

En una segunda ronda, del 13 al 17 de mayo, quienes tendrán la oportunidad de comprar entradas serán el millón de personas que trataron de adquirirlas en uno de esos dos sorteos.

Los pases que queden sin comprador tras ese proceso se pondrán a la venta para el público general a partir del 23 de mayo.

La mayoría de las entradas que ahora vuelven a estar disponibles proceden de devoluciones tras un proceso en el que dos tercios de los interesados se quedaron con las manos vacías y en el que muchos no lograron pases para las competiciones a las que querían asistir.

"Tal y como prometimos el pasado verano, vamos a intentar que la mayoría de quienes trataron de adquirir entradas en primer término acaben logrando alguna", señaló el presidente del LOCOG, Sebastian Coe.

Además de las entradas para acontecimientos deportivos, la organización pondrá a la venta este viernes 70.000 pases para el Parque Olímpico de Stratford que darán acceso a las inmediaciones de los recintos deportivos, si bien no a los estadios, para "vivir el ambiente Olímpico", señaló la organización de Londres 2012.


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media