Liga de Quito pidió que no se les programen partidos en la noche
Liga Deportiva Universitaria solicitó a GOL TV que no se le programen partidos en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, pasadas las 18 horas los sábados, y pasadas las 16:30 los domingos. Esto debido a la dificultad de transporte, condiciones climáticas e inseguridad que complica la llegada del aficionado al estado.
Mediante un comunicado oficial, Liga realizó el pedido de manera formal.La Comisión Especial de Fútbol del cuadro albo, mencionó que es necesario lograr un balance en el trabajo en conjunto con GOL TV y Liga Pro.
“Entendemos la importancia que tienen las transmisiones de televisión, que inclusive han obligado a dejar de lado horarios tradicionales para nuestra ciudad, pero lo que no podemos olvidar es que la esencia del fútbol es el aficionado presente en el estadio”.
Liga disputó su último compromiso ante Emelec el pasado domingo 14 de mayo del 2022, a las 18:00. Esto hizo que la afición saliera del estadio pasada las 20:00.
#ComunicadoOficial pic.twitter.com/XQ7iJFcrY4
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) August 16, 2022
Noboa cambia a su canciller: Gabriela Sommerfeld deja el cargo
Mundial 2026: ¿Qué pasó con Kendry Páez?
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
