Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga Femenina se reinicia hoy en el coliseo de Sangolquí

Liga Femenina se reinicia hoy en el coliseo de Sangolquí
10 de septiembre de 2013 - 00:00

La tercera fecha de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto se disputará entre hoy y mañana. En el coliseo Rumiñahui, de Sangolquí, el elenco de la Universidad San Francisco de Quito repite como local  esta noche frente a su similar de Triple E de Chordeleg. Este compromiso se disputará a las 20:00.

El plantel que dirige el técnico Jhony Carrillo registró su primera victoria en el certamen  a costa del plantel del Cosmos San Miguel- Universidad de Bolívar, al que sometió por la cuenta de 60-52 el viernes anterior como dueño de casa.

Mañana en el coliseo Julio C. Hidalgo, UTE, que marcha invicto luego de dos triunfos frente a Green Cross-Uruguay (131-33) en la capital y Triple E (78-60) en Chordeleg, bajo la conducción del técnico nacional Víctor González, recibe al quinteto ambateño del Técnico Universitario desde las 20:00.

El último cotejo de la jornada tendrá lugar en Latacunga o Salcedo (20:00). Fernandinos, sin conocer aún los halagos de la victoria, recibe la visita del conjunto del Mavort, invicto en la Liga tras dos victorias consecutivas, dirigido por el español Javier Díaz Castroverde.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media