Ecuador, 01 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito se mantiene en conversaciones con Sonda para retener al volante Luis Bolaños

Liga de Quito se mantiene en conversaciones con Sonda para retener al volante Luis Bolaños
07 de febrero de 2012 - 00:00

El gerente ejecutivo de Liga de Quito, Esteban Paz, confesó que aún no han llegado a un acuerdo con el grupo Sonda (dueño de los derechos deportivos de Luis Bolaños) para asegurar el préstamo del volante, al menos por dos temporadas.

“Queremos redireccionar la negociación. No podemos estar en un ir y venir con el Grupo Sonda todos los años. El deseo del jugador es seguir en Liga y no retornar a Brasil, aunque allá quieran prolongar su contrato, él no lo desea”, afirmó Paz.

Por eso, aún no lo inscribirán en la sesión de hoy en la Ecuafútbol, el que será  registrado es  el atacante argentino Ariel Nahuelpan de quien ya tienen la transferencia internacional, aunque no está totalmente adaptado a la altura y al grupo de compañeros.

En la segunda jornada del torneo, este domingo, el cuadro de la Universidad Central recibirá en Casa Blanca al Olmedo de Riobamba y espera tener el respaldo de la afición.

“Deseamos que el hincha encuentre razones para ir al estadio, por más que sea contra Olmedo (rival no atractivo). Siendo la potencia futbolística que es Liga, aspiro a que la gente encuentre la motivación para venir  a apoyar al equipo”, reiteró Paz.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media