Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las emelecistas fueron a ver a sus “esposos”

Las emelecistas fueron a ver a sus “esposos”
30 de agosto de 2012 - 00:00

El aeropuerto José Joaquín de Olmedo estuvo repleto de hinchas azules que acudieron hasta la terminal aérea para recibir con fuertes aplausos a los jugadores de Emelec.

El cuadro “eléctrico”, que se impuso a Olimpia en Sudamericana, arribó a Guayaquil pasadas las 13:15 cuando su llegada estaba prevista a las 12:30. Pero la espera valió la pena para los emelecistas que se pudieron tomar fotos con sus “ídolos”.

“¡Al fin voy a ver a mi esposo, mi amante y mi otro! No sé qué hacer”, exclamó una de las fanáticas del “Ballet” que no quiso ser identificada porque se escapó del trabajo para ver de cerca a los argentinos Marcos Mondaini, Luciano Figueroa y Cristian Nasuti, en ese orden.

Los jugadores “eléctricos”, a pesar de la victoria en Paraguay, están conscientes de que no deben confiarse en el partido de vuelta,  el próximo 19 de septiembre, en el Capwell. “La serie aún está abierta. Esperamos poder confirmar un resultado positivo”, señalaron los dirigidos por Gustavo Quinteros.

“Lo que se logró fue un paso importante. En el próximo compromiso hay que corregir los errores. El profesor Quinteros nos dijo que el Olimpia es un equipo ordenado y que no demos espacios”, comentó el volante zurdo Ángel Mena.

Por su parte, el capitán del equipo, Gabriel Achilier, dijo que se está tratando de ir paso a paso. “La mejor fórmula es ser pacientes. Se viene un partido nuevo con un Emelec muy convencido de lo que quiere”.

Otro de los jugadores que habló fue Énner Valencia. El mediapunta, en su corto análisis, indicó que solo los primeros 15 minutos Olimpia fue el que propuso, pero el resto del encuentro “Emelec se ordenó y jugó mejor en Paraguay”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media