La venta de bebidas alcohólicas está prohibida en el partido del domingo

08 de junio de 2012 - 15:02

El jefe de operaciones de la Policía Nacional, Juan Carlos Rueda, manifestó en una radio capitalina que el domingo no se venderá cerveza durante el partido entre las selecciones de Ecuador y Colombia.

La decisión se basa en el decreto presidencial, publicado en 2010, en el que se prohíbe la compra y venta de bebidas alcohólicas, en la que se incluye la cerveza.

“Aplicaremos la norma del no venta de bebidas alcohólicas en los centros deportivos, por ende queda prohibido el expendio”, señaló en la emisora radial. “Esto se ha hecho para evitar cualquier tipo de problemas, hay que sujetarse a las reglas”, dijo.

El operativo policial contará con mil elementos de la Policía Nacional, pues se calculan cerca de 10.000 a 12.000 aficionados colombianos.

En otro ámbito, el Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, anunció que la Federación Ecuatoriana de Fútbol aceptó un pedido en beneficio de la afición ecuatoriana de vender entradas sueltas a partir de este viernes, a las 16.00. Ya no se venderán solo en abonos.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: