Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La UTC recibe a la “Capira” en inicio de la jornada 19

La UTC recibe a la “Capira” en inicio de la jornada 19
04 de noviembre de 2011 - 00:00

La décima novena jornada del torneo de la serie “B” inicia hoy (12:00), en Latacunga, con el cotejo entre la UTC y Liga  Portoviejo. El conjunto cotopaxense es octavo con 47 puntos, mientras que la “Capira”, undécimo con 41, lucha por no descender.

La escuadra portovejense, que viene de vencer 2-1 al Deportivo Azogues, no podrá contar con Kelvin Castro, quien vio la tarjeta roja en el encuentro pasado, ante el “Guacamayo”.

Ante esto, el DT manabita Jhon Paucar  podría mandar de titular al recientemente incorporado volante de contención, Carlos Hidalgo.

Otro que seguro estará desde el inicio será Armando Paredes, quien fue el coautor del segundo tanto portovejense en la victoria ante los azogueños en la jornada anterior.

A las 20:45, el Atlético Audaz de Machala recibe al Rocafuerte, en un cotejo de suma importancia para los de la provincia  de El Oro, ya que luchan por no perder la categoría: son últimos en la acumulada con 38 puntos, mientras que los “cementeros” se ubican en quinta posición con 55 unidades.

Mañana (14:00) River recibirá al ya ascendido Técnico U, en un cotejo de trámite para los ambateños.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media