Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “Tricolor” derrotó a Costa Rica de visitante

La “Tricolor” derrotó a Costa Rica de visitante
11 de agosto de 2011 - 00:00

La selección ecuatoriana se impuso 2-0 a su similar de Costa Rica, en partido amistoso jugado anoche en el estadio Nacional de  San José. 

El delantero del Santos Laguna de México, Christian Suárez, fue la figura de la “Tricolor”. El “Chivo”, quien anotó el primer tanto del partido (54 minutos), se convirtió en un constante peligro sobre el arco del golero “tico”, Donny Grant.

El juego de los dirigidos por Reinaldo Rueda se basaba en lo que podía generar Édison Méndez, quien se mostró dinámico en el medio campo. El “Kinito” abasteció correctamente en más de una ocasión a Suárez, así como a Jaime Ayoví y Christián Benítez, quienes rotaban en el frente de ataque de Ecuador.

Tras su gol, Suárez siguió intentando sobre el arco de Grant, pero no consiguió aumentar el marcador. Quien sí anotó fue Méndez, a los 66 minutos del partido.

El de ayer fue el tercer triunfo de Reinaldo Rueda al mando de la “Tricolor”. Hasta el momento, el “cafetero” ha dirigido a Ecuador en 17 ocasiones, 14 cotejos de carácter amistoso y tres en la Copa América.
El próximo encuentro de la “Tri” será el 6 de septiembre, en la vuelta ante Costa Rica, en Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media