Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ‘Tri’ entrenó en Nueva Jersey con equipo completo

La ‘Tri’  entrenó en Nueva Jersey con equipo completo
14 de noviembre de 2013 - 10:00

La selección ecuatoriana de fútbol que mañana jugará ante su similar de Argentina en el estadio MetLife de Nueva Jersey, realizó la mañana de ayer su primera práctica de fútbol con el equipo completo.

De los futbolistas que militan en el extranjero, uno de los primeros en llegar fue el volante ofensivo del Morelia de México, Jéfferson Montero. ‘Jeff’ aseguró que la camaradería y alegría que se viven dentro de la ‘Tri’ son algunos de los factores que llevan al equipo al Mundial de Brasil 2014.

“Siempre hay la buena camaradería y eso es bueno, es una de esas cosas que nos llevan al Mundial”, aseguró Montero.

Asimismo “Jeff” resaltó la importancia de jugar partidos de carácter amistoso antes de ir a Brasil.

“El Mundial está a la vuelta y los partidos que se vienen van a ayudar. Queda poco tiempo y hay que prepararse”, dijo el volante.

Todos los jugadores de la Tricolor regresarán a sus clubes el miércoles 20 de noviembre.Por su parte el cuerpo técnico, liderado por Reinaldo Rueda, realizó la primera práctica con todos los jugadores la mañana de ayer en las instalaciones del Pringy School. Por la tarde tuvo una preparación teórica en el hotel, antes de la merienda.

Hoy Ecuador tiene planificado realizar fútbol en las mismas instalaciones donde lo hizo ayer y por la tarde volverá a recibir una charla en el interior del hotel donde se hospeda. Finalmente, mañana, horas antes del partido (20:00) se dará la charla técnica a los jugadores.

Luego del encuentro, los seleccionados retornarán al hotel y pernoctarán hasta el sábado, día en que viajarán hasta Houston, donde el próximo martes se enfrentarán al combinado de Honduras. Los jugadores quedarán concentrados después del partido e irán a sus clubes el miércoles 20 de noviembre.

Las estadísticas entre estas 2 selecciones reflejan una amplia superioridad de los ‘gauchos’. En 30 partidos jugados, los argentinos ganaron en 17 ocasiones, sobre 4 victorias de Ecuador, se registran 9 empates. Mientras que la ‘Albiceleste’ marcó 80 tantos, los ‘tricolores’ convirtieron 29.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media