Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Sub 17 se prepara con la meta de llegar al Mundial

La Sub 17 se prepara con la meta de llegar al Mundial
24 de octubre de 2012 - 00:00

La selección Sub 17 empezó su preparación para el Sudamericano de Argentina, para marzo de 2013. Luego de elegir a los jugadores en todo el país, el conjunto afrontará algunos torneos amistosos previamente al clasificatorio para el Mundial.

Ayer jugó un partido contra Honduras en la Casa de la Selección y ganó 2-1. Mañana disputará otro cotejo contra el mismo rival.

En la cancha principal de la Casa de la Selección, el DT del equipo mayor, Reinaldo Rueda, asistió junto a su cuerpo técnico para mirar el juego. “Hay talento. Veo muy buenos jugadores y hay que trabajarlos para el futuro de la selección”.

Del 11 al 17 de noviembre disputarán un torneo amistoso en Salinas, con las selecciones de Colombia, Venezuela y Perú, además de otros equipos.

Luego, del 29 de noviembre al 9 de diciembre, jugarán el Torneo de las Américas en Cali y en enero estarán en La Serena para la última parte de la preparación. “Están en una formación, no solo futbolística, sino de su personalidad. Hay que trabajar en todo aspecto”, dijo el DT Xavier Rodríguez, que el año pasado clasificó al Mundial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media