La reacción de Cristiano Ronaldo cuando le gritaron “Messi”
El portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser el centro de las burlas en el fútbol de Arabia Saudita. Su equipo, Al-Nassr perdió el clásico 0-3 ante Al Hilal.
Con ese resultado, el clásico rival estiró la ventaja en el primer lugar de la tabla. Ahora la diferencia es de siete puntos.
Ronaldo estuvo molesto durante el partido, sobre todo porque le anularon un gol por fuera de lugar semiautomático. De acuerdo a la línea estaba adelantado por una parte del hombro y la punta de la rodilla.
Pero lo que más llamó la atención de ese partido, jugado este viernes 1 de diciembre de 2023, es que los hinchas locales trataron de fastidiar a Ronaldo gritando “Messi”.
En ocasiones anteriores, Ronaldo reaccionó de mala manera, tomándose inclusive los genitales y teniendo problemas legales.
En esta oportunidad apostó por otra estrategia: él empezó a sonreír y lanzar besos volados para todos los aficionados.
Cristiano Ronaldo blowing kisses to Al-Hilal fans chanting ‘Messi’ at half-time ?
— Football on TNT Sports (@footballontnt) December 1, 2023
(via @SPL_EN) pic.twitter.com/cSDGsoKxF1
LigaPro: Así quedó la tabla con los dos partidos de este viernes
La sentencia de Hernán Galíndez sobre Kendry Páez
Lluvias provocan desprendimiento de rocas sobre casas en Alausí
Tragedia en Morona Santiago: choque e incendio de vehículos deja tres muertos
Damián Díaz sigue salvando a Barcelona Sporting Club
Nuevos trolebuses presentan fallas y obligan a evacuar pasajeros en Quito
Presidente Noboa decretó toque de queda en cuatro provincias bajo el estado de excepción
Naufragio en Babahoyo deja desaparecidos en medio del fuerte temporal invernal
