Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía tiene listo un operativo que iniciará a las 15:00

La Policía tiene listo un operativo que iniciará a las 15:00
24 de agosto de 2012 - 00:00

Un total de 340 policías formarán parte del operativo de seguridad que se ejecutará desde las 15:00 de hoy, en los alrededores del estadio Alejandro Serrano, por el partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona.

Lenín Bolaños, comandante policial del Azuay, manifestó que este partido no reviste las mismas precauciones del partido de la primera etapa cuando, en ese mismo estadio, Barcelona se jugaba la posibilidad de clasificarse a la final del torneo nacional.

Está prohibido el expendio de bebidas alcohólicas, dentro y fuera del estadio, a partir de la hora del inicio del operativo. El tráfico vehicular en las calles aledañas al lugar del partido se bloqueará desde las 17:00. El operativo general se prolongará hasta la medianoche.

“Los hinchas de ambos equipos saldrán simultáneamente: los de Barcelona por la zona norte de tribuna y general y los de Deportivo Cuenca por el sector sur del estadio”, acotó Bolaños.

Las entradas ya están a la venta en las boleterías del estadio y sus precios son los siguientes: General, $ 10; Tribuna, $ 20; y Palco, $ 30. (ACG)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media