Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “Mini Tri” tiene ya a sus rivales del torneo L’Alcúdia

La “Mini Tri” tiene ya a sus rivales del torneo L’Alcúdia
05 de agosto de 2012 - 00:00

La selección ecuatoriana Sub 20 ya tiene definidos los rivales que enfrentará desde el 16 de este mes en el Torneo L’Alcúdia de España, que lo ganó hace dos años.

Su primer rival será el combinado de Valencia. El 18 se medirá ante Turquía y el 20 finalizará la primera fase ante Corea. Las semifinales se cumplirán el 22, y el 24 se ralizará el partido final. 

El técnico Julio César Rosero entregará mañana  la lista de los convocados para afrontar la competencia en suelo europeo.

En la nómina de 23 elementos no estará el golero Walter Chávez, quien fue intervenido quirúrgicamente en su rodilla derecha. Chávez fue el año anterior el arquero titular de la selección Sub 17.

El próximo sábado,  los elegidos por el DT concentrarán en la Casa de la Selección, en el sector de Monteolivo, y al día siguiente viajarán a territorio español. Allá se unirá Joel Valencia, quien actúa en el Zaragoza español.

Será la primera vez que el adiestrador comande en una competencia oficial a la “Mini Tri”.   Rosero fue hasta inicio de este año asistente de esa selección, que era dirigida por Sixto Vizuete.

“Será una competencia muy dura, porque todos los participantes actúan en equipos de primera y eso  es importante para nosotros. Estamos haciendo una buena planificación para darles más experiencia a nuestros jugadores”, dijo Rosero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media