Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “Mini-Tri” abrirá el doblete

La “Mini-Tri” abrirá el doblete
25 de junio de 2011 - 00:00

El volante esmeraldeño Juan Casares, quien pertenece a la reserva del River Plate de Argentina, llegó  al país y se unió desde ayer a los trabajos que cumple la selección Sub 20 bajo el mandato del técnico Sixto Vizuete, que hoy tendrá su último cotejo amistoso en Quito. A las 13:45 enfrentará a Panamá en el estadio Atahualpa.

En el encuentro no actuarán Renato Ibarra, Juan Govea, ni John Narváez,  quienes se recuperan de sus problemas musculares. Tampoco lo hará Casares que será evaluado por el cuerpo médico para determinar su actual estado físico.

El DT cotopaxense aprovechará el encuentro ante los centroamericanos  para observar a sus pupilos y  definir la lista de los 21 seleccionados que estarán en el mundial de  Colombia.

“Todavía tengo algunas dudas en los alternantes que se llevará al mundial, voy a volver a evaluarlos para aclarar mi panorama y no equivocarme en la decisión que tome”, sostuvo el adiestrador, que ayer trabajó con la “Mini-Tri” a puerta cerrada en la Casa de la Selección.

El debut de la “Tri” en suelo “cafetero” será el 31 de julio ante Australia por el Grupo “C”. Previo a eso desarrollará una gira internacional amistosa en Centroamérica. Enfrentará a Panamá, México y Guatemala. El viaje hasta ese territorio está previsto para el próximo martes.

A partir del 11 de julio se concentrarán solo los 21 escogidos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media