Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La lesión de Lio Messi inquieta al Barcelona

La lesión de Lio Messi inquieta al Barcelona
03 de abril de 2013 - 00:00

El Barcelona no pudo celebrar con una victoria el regreso de su director técnico, Tito Vilanova, tras empatar 2-2 con el París Saint Germain en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League.

Lionel Messi fue el autor del primer gol del partido al minuto 38 y ya acumula 8   en la competición continental, al igual que Cristiano Ronaldo y Burak Yilmaz.

Además alcanzó su anotación 60 en competiciones europeas y es el sexto máximo goleador de las mismas.

Sin embargo, tuvo que salir en el entretiempo con una lesión en el bícep femural de su pierna derecha. En su lugar ingresó Cesc Fábregas. Parecía que ese tanto sería suficiente para sellar el triunfo del Barça en suelo francés, pero no fue así.

Zlatan Ibrahimovic, a los 79, tras un tiro libre y en clara posición adelantada,  marcó  el gol del empate para el conjunto parisino, que con este resultado sueña con poder dar la sorpresa de los cuartos de final.

Sin embargo, cuando corría el minuto 88 y parecía que el marcador era inamovible, una falta del portero local Salvatore Sirigu sobre el chileno Alexis Sánchez dentro del área fue decretada como penal.

Al cobro fue Xavi Hernández, quien colocó el balón al costado izquierdo del arquero y puso el 2-1 que parecía definitivo; pero Blaise Matuidi, al minuto 94, anotó el tanto de la igualdad con la que ambos clubes viajarán a España para medirse el próximo miércoles. Ayer, en otro encuentro, el Bayern Múnich venció 2-0 a Juventus.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media