Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La antorcha olímpica está rumbo a Escocia a 50 días de los Juegos

La antorcha olímpica está rumbo a Escocia a 50 días de los Juegos
07 de junio de 2012 - 11:29

A 50 días de la ceremonia de inauguración de Londres 2012, la antorcha olímpica recorrió este jueves diversas poblaciones de Irlanda del Norte antes de poner rumbo a Escocia a última hora de la tarde.

Tras un breve paso ayer por la República de Irlanda, la única parada de la comitiva olímpica fuera del territorio británico junto a Grecia, la llama inició este jueves su recorrido en la localidad norirlandesa de Newcastle, de 7.000 habitantes.

A pesar del tiempo lluvioso con el que se encontró la antorcha, miles de personas salieron una jornada más a las calles para ver pasar a alguno de los 67 relevistas que el Comité Organizaodor (LOCOG) ha seleccionado para la etapa de hoy por su trabajo "inspirador" en sus comunidades.

La antorcha viajará durante esta jornada 191 kilómetros, incluido un traslado en barco desde la costa de Irlanda del Norte hasta el puerto escocés de Stranraer, donde concluirá su trayecto del día.

En la cuenta atrás de 50 días para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en el Estadio de Stratford, la antorcha, que desembarcó en el Reino Unido el 18 de mayo, recorrerá gran parte de Escocia y de Inglaterra hasta llegar a Londres.


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media