Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jugadores piden mayor seguridad

Jugadores piden mayor seguridad
10 de noviembre de 2011 - 00:00

Tras dos días de incertidumbre sin saber dónde trabajar, ayer en la tarde, los jugadores auquistas retornaron a las prácticas para encarar las cinco fechas que restan previamente a la finalización del torneo nacional de la segunda categoría. Este sábado enfrentarán al cuadro de Gualaceo, que los derrotó el domingo anterior en el estadio de Chillogallo.

El principal pedido de los futbolistas a sus dirigentes fue la garantía de seguridad para continuar en sus tareas diarias. Por eso el vicepresidente del club, Luis Albán,  pensó en dialogar  con el vicepresidente de la República, Lenín Moreno, para que a través de él se confirme la presencia de miembros de la Policía Nacional.

Por eso decidieron  cambiar el escenario de entrenamiento. En lo que resta de esta semana utilizarán la cancha alterna de la “Tricolor” en la Casa de la Selección, al nororiente de Quito, en lugar del estadio del sur.  

Lo que se busca  es una estricta vigilancia que impida que cualquier persona pueda ingresar a las instalaciones. Solo lo hacen previa autorización.

El encargado de ese trámite, tras el viaje de Vinicio Luna, es su asistente Johnny Pallo. Con él  coordinaron los directivos. Además, por los incidentes, el escenario de Chillogallo fue suspendido una fecha. La dirigencia maneja dos alternativas para jugar en 15 días: Ibarra y Latacunga.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media