Javier Saviola fue presentado en su nuevo equipo, el Málaga

03 de septiembre de 2012 - 09:00

El delantero argentino del Málaga Javier Saviola ha afirmado este lunes, en su presentación como nuevo jugador del equipo malagueño, que está "muy feliz de poder volver a la Liga española", que para él es una de sus "favoritas" y tiene "un incentivo especial".

Saviola, que ha firmado por el club malaguista por una temporada, llega procedente del Benfica portugués, aunque, tras debutar con sólo 16 años en la liga argentina con el River Plate, fichó con 19 años por el Barcelona y posteriormente también jugó en el Mónaco, el Sevilla, de nuevo el Barcelona y el Real Madrid.

"Espero tener una gran temporada, tanto yo como mis compañeros", ha indicado El Conejo Saviola, que ha subrayado además sus "ganas de poder demostrar el fútbol que uno tiene dentro".

Para el delantero argentino, "lo principal es estar en un club que ha crecido mucho", y así ha alabado "el fútbol agradable que juega" el Málaga y también al cuerpo técnico que dirige el chileno Manuel Pellegrini, al haber "depositado su confianza" en él.

Ha añadido que "tanto el club" como él han "hecho un esfuerzo grandísimo para estar aquí".

El jugador malaguista ha resaltado que "desde fuera se ve un equipo muy competitivo" y también "la unión que hay en el vestuario, el compañerismo", que ha admitido que es lo que más le "sorprendió", por lo que ha reiterado que está "muy contento de haber venido a este club".



Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: