Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

James Rodríguez asegura que su selección jugará mejor contra Ecuador

James Rodríguez asegura que su selección jugará mejor contra Ecuador
07 de junio de 2012 - 11:24

Colombia no jugó bien ante Perú, aunque se llevó la victoria en condición de visitante. La ausencia de juego colectivo preocupa a los fanáticos cafeteros, quienes buscarán nuevamente celebrar un triunfo lejos de casa. El partido ante Ecuador se juega este domingo a las 16:05 en el estadio Olímpico Atahualpa.

“Frente a los ecuatorianos intentaremos jugar mejor, se puede ganar, será importante”, manifestó el delantero del Oporto de Portugal, James Rodríguez, quien precisamente fue el autor del único gol del partido en el que Colombia venció a la selección peruana en Lima. “Perdimos el balón por el buen juego de Perú, pero impediremos que eso pase en Quito”, dijo.

“Ecuador será un rival muy complicado porque tiene a su favor la altura y tienen buenos jugadores. Aunque deben estar igual preocupados por nosotros porque tenemos buenos jugadores y saben que Colombia con mucho espacio es muy peligroso”, agregó el delantero quien marcó su primer gol con la selección mayor. “Espero seguir haciendo muchos más”, añadió.

La selección colombiana arribaría al país el sábado en horas de la tarde y permanecerá concentrado hasta la hora del partido.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media