Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente recibe con dos bajas al Imbabura

 Independiente recibe con dos bajas al Imbabura
11 de junio de 2011 - 00:00

Independiente (undécimo) recibe hoy (15:00) al Imbabura (décimo) en el estadio de Sangolquí, con las bajas del delantero Richard Estigarribia y del defensor  Víctor Chinga.

Al “guaraní”, que le restan tres semanas más de recuperación por su operación en los meniscos, lo han intervenido en dos ocasiones, ya que la primera no obtuvo los resultados deseados; mientras que Chinga estará activo en siete días más por un desgarro en su muslo derecho.

Las opciones que maneja el DT Carlos Sevilla en el ataque son Narciso Mina y Armano Solís, ya que José Ayoví  viajó con la Sub 20 a Perú para disputar la Copa Libertadores.

Mientras que, el Imbabura tiene plantel completo para actuar en la capital y sus tres jugadores experimentados estarán en cancha: Johvani Ibarra, Edwin Tenorio y Franklin el “Mago” Salas.

El entrenador ecuatoriano Eduardo Granda ensayó la formación de los “gardenios”  con: Johvani Ibarra; Francisco Mera, César Zayas, Yonni Corozo, Mauricio Folleco; Edwin Tenorio, Cristian Mercado, Eduardo Aveiro y Edison Vega; Franklin Salas y José Burgos. (AGM)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media