Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente no suelta la punta y derrota a Técnico U.

Independiente no suelta la punta y derrota a Técnico U.
14 de abril de 2012 - 00:00

Los dirigidos por el técnico Carlos Sevilla se mantienen como líderes del campeonato nacional, tras vencer anoche de visita por 2-0 al Técnico Universitario, en el estadio Bellavista.

Los goles para el Independiente del Valle fueron anotados por Vinicio Angulo al minuto 23, y Fernando Guerrero  a los 91’.

La expulsión de Álex Colón, antes del minuto 20, fue gravitante para que Independiente se adueñara del balón, pero dos minutos más tarde llegó la conquista de Vinicio Angulo, que tuvo frialdad al momento de encarar la meta de Sebastián Blázquez. 

Antes del cierre de la parte inicial, Armando Solís pudo haber aumentado cifras en el marcador de no ser por la oportuna intervención del portero ambateño. Para la parte de complemento, el “rodillo” ambateño mejoró en algo su accionar, pero la falta de efectividad de Wilfrido Vinces y de Matías Zbrun no permitieron, al menos, emparejar las acciones. 

Caso contrario pasó con el elenco del Valle, que al cierre del encuentro puso la segunda por medio de Fernando Guerrero, quien ingresó al área y sorteó solo al arquero Blázquez, definiendo al minuto 91.

Al final del encuentro, el presidente de Técnico, Wilson Velasteguí, muy molesto, lamentó la derrota. “Fabián (Bustos) tiene que dar un paso al costado”, dijo. (VL)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media