Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Iberia canceló el vuelo de la selección

Iberia canceló el vuelo de la selección
07 de febrero de 2013 - 10:07

Víctor Mestanza, jefe de Relaciones Públicas de Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró desde el aeropuerto de Barajas en Madrid que todavía no se ha logrado asignar otro vuelo para que los jugadores que participan en el Campeonato Nacional puedan retornar al país.

Los seleccionados que se encuentran alojados en el hotel Ibis Madrid, que pertenece a la terminal aérea de Barajas, son: Gabriel Achilier (EME), Oscar Bagüi (EME), Pedro Quiñónez(EME), Máximo Banguera (BAR), Juan Carlos Paredes (BAR), Frickson Erazo (BAR), Alexander Dominguez (LDU), Luis Fernado Saritama (LDU), Eduardo Morante (LDU) y Henry León (IND).

La preocupación de los jugadores y de los directivos ecuatorianos es que estos no puedan regresar a tiempo para incorporarse a sus respectivos clubes.

Los futbolistas que juegan en el extranjero tomaron sus vuelos con normalidad, rumbo a sus distintos destinos.

Por su parte, Reinaldo Rueda, Director Técnico de Ecuador, permanecerá en la capital española para presenciar el encuentro entre Real Madrid y el Manchester United, que será el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media