Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5386

Hoy se reanuda la Copa Credife con un partido en el Jocay de Manta

09 de septiembre de 2011 - 15:52

La segunda etapa de la Copa Credife regresa este fin de semana con seis partidos que se disputarán entre hoy y el domingo.

La fecha arranca hoy en el estadio Jocay donde se medirán el Manta y el Deportivo Cuenca a las 19:00. En equipo costeño necesita una victoria urgente, pues está último en la tabla de posiciones con cuatro unidades.

Los partidos más atractivos se jugarán en domingo. Por un lado, Emelec y Deportivo Quito se verán en el Capwell en un juego que puede darle al Quito su novena victoria seguida para mantenerlo a la cabeza de la tabla y al Emelec la oportunidad de llegar a los 16 puntos.

El juego entre El Nacional y Barcelona en Quito también será uno de los más destacados, pues del resultado depende que el equipo guayaquileño se mantenga en la segunda posición, sólo atrás del Quito.

Por su parte, El Nacional, en situación incómoda en media tabla (sexta posición) espera empezar a subir su gol diferencia que al momento está en 0. El inicio de este partido está marcado para las 12:00.

Finalmente, a la misma hora (18:00) y el sábado, se juegan los partidos Imbabura vs. Liga de Loja (Ibarra), Independiente vs. Olmedo (Sangolquí) y Liga de Quito vs. Espoli (Quito). Para Liga de Quito un triunfo puede significar pasar al segundo lugar de la tabla con 16 puntos, siempre y cuando Emelec y Barcelona no ganen sus partidos.

La tabla de goleadores de campeonato la lidera Maximiliano Bevacqua del Deportivo Quito con 19 tantos, seguido por Mina Arrinton con 16 y J. Anangonó con 13.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: