Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas marcharon para celebrar 87 años del "Ídolo" del Ecuador

Hinchas marcharon para celebrar 87 años del "Ídolo" del Ecuador
01 de mayo de 2012 - 15:38

La mañana y tarde de este martes los hinchas de Barcelona Sporting Club celebraron los 87 años del equipo de sus amores con una marcha. Los aficionados partieron desde un billar ubicado al frente de la Universidad Estatal de Guayaquil a las 12:00 del medio día.

El destino final fue el estadio Monumental, donde llegaron aproximadamente a las 14:00. Alrededor de 3.000 hinchas se hicieron presentes en esta celebración que incluyó cánticos, gritos de aliento y hasta lágrimas.

Por otro lado, Damián Díaz, volante de Barcelona, también celebró su cumpleaños este día. El argentino cumple 26 años y lo celebró con sus compañeros en el entrenamiento que el equipo realizó esta mañana en la cancha alterna del estadio Monumental.

El volante creativo resaltó la importancia de cumplir años el mismo día que la institución más querida del Ecuador. Díaz estuvo presente en la rueda de prensa que brindó el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, por el aniversario del club.

"Toño" Noboa anunció en la rueda de prensa por los 87 de Barcelona que habrán precios especiales para el partido de este domingo frente al Manta. Además, a lo largo del mes de Mayo se realizarán concursos y promociones para los socios e hinchas que asistan al estadio.

Los precios de las entradas para el partido de este domingo 06 de Mayo en el Estadio Monumental son: $ 2 la general, $ 4 la preferencia, $ 6 la tribuna, $ 8 palco lateral, $ 10 palco central y adicional de suite.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media